lunes, 14 de junio de 2010

Los Extraterrestres, el ET argentino.... Y con numero musical de Pimpinela incluido!!

Despues del exito internacional que supuso E.T en 1982, las copias no se hicieron esperan, incluidas las versiones de habla hispana (como "El Ete y el Oto, de Los hermanos Calatrava, que mas vale olvidar....). Un año despues de aquel exito, en Argentina se decidieron a sacar su respecticva replica. Y para ello, cogieron a 2 buenos humoristas de la epoca, en este caso, Olmedo y Porcell.Un E.T argento, con dedo luminoso incluido, pero en el que el punto fuerte no es el propio extraterrestre, si no incluso los numeros musicales!!
Y es que cuesta creer, que en una de estas peliculas, nos podamos encontrar incluso con Pimpinela!!
Si si, habeis leido bien, he dicho Pimpinela!!
El duo de hermanos, incluso tiene cabida en esta bizarra pelicula. Este E.T. argentino, que no solo puede hacer volar una bicicleta, sino que tambien un coche, con sus 4 ocupantes, se atreve mucho mas que el de Spielberg. Este Mongui, que asi se llama, nos demuestra que aun puede llegar mas alla, y aguanta mas aun que a la pedante niña que fue Drew Barrimore, y nos soporta una cancion entera de Pimpinela!!

Pero bueno, mas vale una imagen que mil palabras, asi que por eso mismo, os dejo este video:



Ya veis, que a veces la realida supera a la ficcion. No tenia ni idea de esta produccion, pero me ha llegado asi, de sorpresa, desde la tierra de Calamaro. Y es que esto demuestra, que la cuna del cine casposo, no es ni america ni España. Si no que el mundo entero en si, esta lleno de estas producciones!! Asi que yo, he emprendido una nueva mision!! Traeros aqui todos estos engendros!!!
Un saludo, y espero no haberos quitado el sueño!!
Bueno, aunque antes de irme, os dejare una imagen de Mongui, el T.T. argentino!! No tiene perdoda, eh??

No hay comentarios: