martes, 15 de junio de 2010

Este es el año de los encuentros!! Y no lo digo por "The Expendables".....

Esta claro, que este año esta siendo el de la union de las viejas glorias. Desde hace ya unos 2 años, que veniamos esperando la esperada pelicula de "The Expendables", o "Los Mercenarios", como se va a llamar aqui en España.

Esta peli, dirigida por Stallone, juntaba en una sola pelicula a casi todos los actores de cine de accion de los 80 y 90. Pero lo mas fuerte seria, lo de poder ver en la misma pelicula a Stallone y Swarzenegger!! Joer, cais nada, eh?? el sueño de cualquier chaval en los 80 o primeros 90. Poque esta claro, que en aquella epoca, o eras de uno o del otro. No podias ser de los 2. Era como ser del Madrid o del Barçca, de Superman o de Spiderman, de Marvel o de DC. Pero solo habia que esperar unos 20 años, y todo puede ser posible!! Este verano, se estrena "Los Mercenarios", y aunque Swarzie solo tenga un papel que mas que papel, es un cameo, como el de Bruce Willis, si podremos ver a media leja de la estanteria del video-club de cine de accion, como Dolph Lungren, o el Jason Statham, o viejas glorias como Eric Roberts, el hermano de Julia, Jet Li, o Mickey Rourke, entre muchos otros. Aunque se heche de menos a otros como VanDamme o incluso al fachorra del Chuck Norris para haber sido el bodrio mas esperado de explosiones y metralletas a Go-Go, pero bueno, nos han prometido una segunda parte, eso si. Nunca se sabe lo que puede venir depsues, no??
Aqui teneis el trailer español:



Aunque este no es el encuentro mas esperado, por lo visto.
Pra todo pajillero de PRO de aquellos finales de los 80, el encuentro mas deseado seria este. Este era el sueño erotico de aquel entonces. Porque si es verdad que tiran mas 2 tetas, que 2 carretas, con 4 tetas de estas, no se que se tirara, pero este video dara mucho de que hablar, y no por la cancion, es lo cierto. La cancion elegida ha sido "Call Me" de Blondie, todo un clasicazo del año 80, y versioneado hasta la saciedad. Pero es que la cancion, tampoco sera de lo que mas se hable, ya que lo que mas dara que hablar, seran sus 2 interpretes, y es que yendo mas alla aun que Sly o Swarzie, aqui si que estamos ante la union de 2 personas que marcaron una epoca.
Las 2 musas eroticas de aquellos lejanos 80, Sabrina Salerno, quien nos deleitara con su "do de pecho" en aquella nochevieja del 88, y un poco antes, en el "Un, Dos, Tres", y Samantha Fox, la que su gran dote, no era su voz milagrosa, juntas al fin, en una misma cancion y un mismo video!!
Aqui teneis la muestra:


Los mas maduros del lugar, estaran que se salen despues de ver esto!! Y es que aunque yo fuese muy crio en aquella epoca, aun recuerdo el revuelo que marcaron estas 2 mujeres por aquel entonces, llegando incluso a regalar pegatinas en el PRONTO, es mas, recuerdo una que salio, de Sabrina, de esas que cuando movias la pegatina, se movia la imagen!! Jajajajajajaja!!
Asi que no cual de estos 2 encuentros alegrara mas a la gente, porque sobre gustos... Lo que esta calro, es que los 80, han vuelto, o mejor, yo creo que nunca se fueron del todo!!
Y si no, mirad el exito hoy en dia de algunos actores.... Mickey Rourke, Robert Downey Jr, o el relanzamiento de muchos otros, como Josh Brolin, y demas fauna. Y por no hablar de la musica.....

No hay comentarios: