miércoles, 2 de junio de 2010

Al fin en mis manos!! Lo ultimo de Calamaro!!

Al fin termino la espera!! Bueno, mas que la espera, la rabia.... Pues el pasado martes, salia la venta en toda España lo nuevo de Calamaro, bueno, en toda España, a excepcion del Carrefour de Petrer...... Si, esa grande superficie, que parece estar al margen de los ultimos estrenos de musica, peliculas o videojuegos..... Si, y es que lo ultimo ultimo, siempre tarda unos dias en llegar, o el cambio de precios en muchas cosas, que estan en oferta o de bajada en todos los lados, y alli, parecen estar congelados (y en esto, sobretodo me refiero a los videojuegos.... ya que en ningun lado, se ha visto que Street Fughter IV valga mas caro que Super Street Fighter IV, pero bueno, eso son frikerias que no creo le interese a todo el mundo.....). Y es que la industria, despues no quiere que pirateemos... Pero es que nos lo dan en bandeja....

Pero bueno, ya me cague bastante ayer en Carrefour, asi que dejemosle su cutrez de distribucion, y centremonos en lo que realmente importa, que es QUE YA LO TENGOOOOOO!! ON THE ROCKS EN MIS MANOOOOOOOOSSS!!!

Aun estoy en la primera escucha, que es muy pronto para opinar o ver si es un nuevo "La Lengua Popular", que seria genial, pero tengo que decir, que lo que llevo escuchado, me esta gustando mucho. Si, sonido Calamaro al maximo nivel, que es lo que esperabamos escuchar. Grandes colaboraciones como la de Bunbury, El Langui, Calle 13, El Cigala, Niño Josele o Vicentico acaban de redondear este trabajo. Calamaro, aun me sigue demsotrando que es el mejor, y que lo seguira siendo.

Ademas, me hice con la version mas especial que habia, con camiseta, un CD extra y la edicion en vinilo.
Un gran paquete, a un gran precio, aunque para un fan acerrimo de Calamaro, con la escasez de merchandising que hay, lo agradece con creces!!

Todo esto, gracias a mi gran amiga Manuela, que hoy, me hizo ser la persona mas feliz del planeta!!

Y ademas de tooodo esto, tambien me pillo el KISSology III, tan esperado por mi, y que no encotraba por ningun lado!!

Asi, con este tercer volumen, completo de momento la coleccion de los KISSologies publicados, muy muy dificeles de encontrar aqui en España.

Estos DVDs traen el recorrido de la banda, desde el 92, pasando por el reencuentro con la banda original y el regreso a los maquillajes, hasta el año 2000, con la formacion original. Como ya es tradicion en estos KISSologies, editan varias versiones, con distintos cuartos discos. Y mi sorpresa, es que Manu me trajo el que trae el concierto de Coventry, QUEENS, del 73!!!



Y es que Manu, hay que ver lo feliz que me hiciste hoy!!

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!

Y aqui teneis un temazo, "Te extraño" en el que colabora El Langui:


No hay comentarios: