lunes, 13 de abril de 2009

De la Lluvia: Cancion de Calamaro de 1996, deshechada del Alta Suciedad.

Ya os lo comente por aqui, un monton de veces creo yo, que el otro dia adquiri la esperadisima por mi caja de Calamaro. Estoy preparando un post sobre Obras Incompletas para contaros lo que me ha parecido, pero la respuesta ha sido buena.
Hay muchas canciones de otros trabajos anteriores (pero todo lo aparecido en la caja, es de la epoca post-Rodriguez, del 96 en adelante), pero lo mejor de la caja, aparte de los 2 DVDs, son las canciones o demos no incluidos en los CDs publicados anteriormente. Y es que tenemos en este paquete, un monton de canciones de la epoca "Camboya" que los fans disfrutamos gracias a internet, pero esos temas que os comentaba, los deshechados nunca vieron la luz en la red ni en ningun otro sitio.
Uno de esos temas es De la Lluvia, cancion que a Andres nunca llego a convencerlo, pero que ahora al descubrirlo, a mi me ha gustado bastante, mas que algunos de los temas publicados en el Alta Suciedad que es donde tendria que haber aparecido.

Asi que aqui teneis la cancion, para que la escucheis, y asi no quedara como un borron en la discografia de Calamaro y que al final todos la hemos podido descubrir....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me vengo dando cuenta de esta maravilla, sabes cuando sale a la venta en otros países?

Salguero dijo...

El 21 de Abril sale en otros paises a la venta. Esta muy bien la caja, con temas ineditos como este. De todas formas, entra en esta pagina: http://www.camisetasparatodos.com
Aqui tienes mucha informacion sobre Calamaro, y mucho para descargar, entre conciertos, ineditas, rarezas.....