jueves, 16 de abril de 2009

Soy un moña.... lo se..... Video dedicado a todos mis amigos!

Miercoles por la noche, nada en la TV (para variar.....) y ninguna pelicula por ver que me apañase, ni con ganas de jugar a nada, instalo el Pinacle Studio 12, la ultima version que no dire como consegui, porque vale una pasata comprarlo (unos 3000 euros....) y me entro la moñez de momento......... Si, uno de esos momentos que tengo yo, pocas veces eso si, pero tenerlos los tengo.....

Me entro el sentimiento de ver los amigos que tenia, buenos amigos, diria yo, porque si de algo estoy muy orgulloso en esta vida, es de haberme rodeado de la mejor gente que existe. Años y años de amistad, y los años aun que nos quedan, porque la verdadera amistad no acaba nunca......

Y pense que de alguna forma, pues queria agradecerselo a todos, por todo este tiempo y por las andanzas vividas y por vivir....... Se que alguno no he puesto, pero es que no tenia fotos en casa...... Lo hice con 4 fotos nada mas.... Asi que no pasa nada.... Y ya hare otro, y metere a toooodo el que pueda!!

Un saludo, AMIGOS!!!!


A mis Amigos!! from salgue79 on Vimeo.

3 comentarios:

Miry dijo...

Joer tio .... cada vez que lo vo me mola más .... tengo que escaner tooodas las que tengo de acampadas y toa la pesca para que me hagas uno que ahi si que teno fotos guapas y el año la pera ...
Gracias de nuev por incluirme en tu libro de Amigos
Muaka !!!

Anónimo dijo...

Es una suerte tener tan buenos amigos como los que tu tienes

Anónimo dijo...

Si es cierto lo que te comentan arriba que tienes una gran suerte de tener amigos asi y ellos mucha tambien por tenerte a ti como amigo. Se nota que eres una persona excepcional y transparente. Seludos de una oyente asidua.