miércoles, 15 de abril de 2009

Los capullos de Youtube me borraron el video que edite, por razones de copyright, pero ahora lo he subido a Vimeo!!

Hace unos mesecillos, o uno, no me acuerdo ya, que edite un video musical, con la cancion de KISS Forever y con imagenes de la pelicula El Cuervo, de Alex Proyas. Pues a los 2 dias, recibi un mail que me decia que lo habian eliminado por razones de copyright, por usar una cancion de KISS, que tienen muy controlado todo lo que se pone de ellos en la red. Asi, que me quede sin poder enseñaroslo.... Hasta que Alvaro me enseño Vimeo, una pagina para subir videos, y en mejor calidad que en Youtube. Asi que aqui os lo dejo de nuevo, ahora con mejor calidad de imagen y sonido.......... Espero que este no lo borren......


Forever from salgue79 on Vimeo.

No hay comentarios: