viernes, 3 de junio de 2011

Mis canciones favoritas . Me estas atrapando otra vez . Los Rodriguez

Viaje en el tiempo de nuevo.... y es que a estas alturas, ya os vais a pensar que me encanta hacer estos viajes, pero es que como hablo de mis canciones favoritas, muchas son de hace la tira, ya que la musica de ahora... PUAJ!!!
Pero si, viajemos, viajemos, hasta el año 93/94, y hasta un LP, uno de los que podria llamar, de los LPs de mi vida, ya uqe muchas de las cancioens de este trabajo, marcaron mi juventud, y aunque mas que mi juventud, mi vida.
Sé que voy a parecer un amigo mio pedorro, que siempre esta hablando de aquella epoca, comparando lo que era entocnes, y en lo que se ha quedao, pero bueno, yo no lo hare asi, pues ahora estoy muy bien, pero he de reconocer, que aquellos dias, eran los dias dorados, cuando empezabamos a ser ya mayores, y este disco estaba casi siempre con nosotros, pues lelvabamos una de esas cassetteras que antes se utilizaban para cargar las cintas en un MSX, y la llevabamos a todos los lados en que nos juntabamos a fumarnos nuestros primeros cigarros, y a hablar de nuestros primeros desengaños amorosos.
Aquellos dias, y aquel disco, o cassette, mejor dicho. El disco, al final lo conseguimos por culpa de otra cancion que aparecia en él, y que me engancho desde la primera vez que la escuche, y que daba nombre al trabajo, "Sin Documentos", cancion impresionante y dificil de igualar, pero que en aquel disco tan redondo, que como mucho, solo sobraba una cancion, para mi gusto, tambien habia una balada, de esas que te ponian moña, con una letra de cojones, todo hay que decirlo, y que en este caso, no era de Andres, sino de Ariel y de Julian.
Asi que con estas pistas, los un poco entendidos, ya sabreis que estoy hablando de "Los Rodriguez", y de los pocos entendidos, unos pocos menos aun, sabran que se trata de la cancion "Me estas atrapando otra vez", que solo recordarla, ya me pone los pelos de punta.....



Joder, que cancion, verdad??
Aqui teneis la letra:

Me despierto pensando
si te voy a ver
pero es inútil negarlo,
tu me estás atrapando otra vez.

Eres un ángel maldito,
eres la dama mas cruel;
un arma de doble filo.
Contigo solo puedo perder
tu me estas atrapando otra vez.

Aunque alguien me advirtió nunca dije que no.
Ahora tengo que esconder las heridas.
Ese pulso que jugué porque quise lo perdí,
nunca me podré alejar de ti.

Te extraño, cuando llega la noche
pero te odio de día.
Después me subo a tu coche,
y dejo pasar la vida.

Debería dejarte,
irme lejos no volver.
Pero es inútil negarlo,
tu me estás atrapando otra vez;
contigo solo puedo perder.

Aunque alguien me advirtió nunca dije que no.
Ahora tengo que esconder las heridas.
Ese pulso que jugué porque quise lo perdí,
nunca me podré alejar de ti.


La letra de esta cancion, habla tan bien del mal de amores, de la pena del adios, pero sobretodo, habla del enganche a la persona, como si de una mala droga se tratase, pero quien podria negarme, que el amor, es la peor droga de todas?? O no es la que mas engancha?? Verdad que si?? Lo que mas duele, es la abstinencia de esa droga, una vez se acaba, pero aunque siempre se piense que Nunca me podre alejar de ti, con el tiempo, todo se pasa, y se cura, y si no se cura, se aprende a vivir con ello, pero creedme, que se cura, si. Pero claro, en aquellos dias, del 93/94, nos pensabamos que aquellos males de amores, serian eternos, y que esa pena, no pasaria.... y a la semana, ya estabamos con otra en la cabeza.... Ayyy!! Que facil era todo entonces!! Jajajajaja!!

Y bueno, poco mas. Solo dedicarle esta cancion, a todas las cabronas que alguna vez en la vida, me las hicieron pasar canutas, que aunque no han sido muchas, alguna uqe otra si que llego a joderme bastante. Pero eso, la vida pasa, con ellos los amores, y cada nueva chica, pues lo unico que se intenta, es no volver de nuevo a esta cancion, sin saber cual sera la definitiva. Yo, de momento, sigo probando suerte, aunque eso es algo que a todos vosotros, no os incumbe!! Jejejejeje!!

De momento os dejo con unas cuantas versiones de esta cancion y un servidor se despide hasta el proximo post, que no se ni cuando sera, ni donde lo escribire, ni de que tratara, pero volvere!!







1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Salguero, mi nombre es Sebastian y soy de Argentina.
Vi tu blog y queria comentarte algo ya que tanto te gusta esta cancion.
Soy amigo de gente allegada a Ariel Rot, que hizo la letra y musica de este tema, y te cuento que se la escribió a la heroína.
Todos los Tequila y los músicos españoles de aquella época, cayeron en las garras de esta droga, y los que no murieron, quedaron severamente dañados. Por suerte a Ariel no el pasó ni lo uno ni lo otro.
Lamentablemente sus compañeros de banda no pueden decir lo mismo.
un abrazo