jueves, 2 de junio de 2011

Lo mejor de mi

Siempre me aferre a tus ojos
pues creo que de alguna forma estas cerca de mi.
Esta habitacion vacia se agranda
para llevarse lo mejor de mi,
no hay silencios para describir lo que siento en mi.
Entonces... camina conmigo... habla conmigo.....
imagina que no hay nada que pueda dañarte en el mundo.
Quedate... Mirame..... Solo quedate... Despues te vas.....
Asi como la vida te maltrató, mantente!!

Pierdes la fé....
Ya no crees en nada...
Capturada por la tristeza, estaras bien.
Pierdes la fé.....
Tu cabeza cae en la desesperacion....
Capturada por la tristeza, estaras bien.

... Un tipo de amor....
es nuestra ultima oportunidad....
Mi pensamiento analitico quedó atrás.
Entonces te cubrire y mantendre tu hermosa sonrisa,
desvanecera de lo fisico hasta mi mente.
Entonces... camina conmigo.... habla conmigo....
e imagina que no hay nada que pueda dañarte en el mundo.
Quedate... Mirame..... Solo quedate... Despues te vas.....
Si la vida te trató mal, mantente!!

Pierdes la fé.....
Ya no crees en nada....
Atrapada por la oscuridad, pero estaras bien.
Pierdes la fé.....
Tu cabeza cae en la desesperacion....
atrapada en la tristeza, estaras bien.

... Tienes lo mejor de mí.....
... Tienes lo mejor de mí.....

1 comentario:

Cinderella dijo...

La verdad es que esta grandioso el video que te has marcado. Se nota que eres todo un sentimental. Enhorabuena por esta gran pagina que haces