miércoles, 1 de junio de 2011

Fumo porque me sale de los huevos!! Las mierdas de imagenes de los paquetes de tabaco

Me parece que la guerra que han iniciado contra nosotros los fumadores, ya se esta pasando un poco. Y es que vale que no nos dejen fumar en los lugares publicos, lo comprendo perfectamente, ni en cafeterias, aunque eso me cuesta mas de digerir, la verdad, ya uqe tendrian que haber sitios habilitados,p ero bueno, lo puedo llegar a entender, pero joder, ya los bastaba con los cartelicos en los paquetes, no?? Como para poner ahora esas fotos en los paquetes, que para mi, ya es excesivo.

Vale, que si, que fumar es malo, mas que malo, fatal para la salud, pero bueno, lo sabemos, y si fumamos, es por nuestra propia decision, o porque estamos engancahdos, y vemso imposible dejarlo, pero asi, no es la mejor forma de concienciarnos. Yo veo fatal, que usen estas imagenes para que intentemos dejarlo, pues... Si tan malo es, porque no lo prohiben?? Sera porque sacan miles de millones al año gracias a él?? Y por que no ponen tambien imagenes parecidas en las botellas de bebidas alcoholicas?? Pues tambien son perjudiciales, y una droga legalizada, pero parece que no es lo mismo.... O por que no ponen tambien imagenes en la Coca-cola, que es una mierda para el estomago?? Y eso si que esta al alcance, incluso de los niños!! Si hasta cualquier cosa, en exceso, como por ejemplo, los embutidos, el chocolate, o demas alimentos, tambien son malos en excedencia, por que no nos advierten sobre eso?? No, el punto de mira esta sobre nosotros, los fumadores.





Ahora me mato yo solo, en mi casa, sin perjudicar ni dañar a nadie mas, solo fumo yo, para mi. Informado, estoy, sobre lo que hace el tabaco, y de sobra ya. No necesito, que dia a dia, me lo recuerden los paquetes. Y si, he intentado varias veces dejar de fumar, y en breve, no lo intentare, ya que lo lograre, porque le pondre mas voluntad que nunca, pero aun asi, veo innecesarias esas advertencias.


Aunque claro, algunas si que tiene su logica, sobretodo pues para las embarazadas o personas con problemas de salud



En estos casos, claro que lo puedo entender, por supuesto. Pero como decia, en los demas, somos libres, en un pais libre (aunque cada dia dude mas de eso, visto como va la cosa), y si hemnos elegido ser fumadores, porque no podamos dejarlo, o porque nos guste, al menos, pido respeto, ya que ahora nos toca fumar en casa o en los pocos sitios que nos dejan, y respetamos las leyes que nos han impuesto, al menos pido, que se nos respete a nosotros, los que fumamos, y que si lo hacemos, es porque nos da la gana, y no necesitamos estar tan informados con fotos, que en algunos casos, rozan lo desagradable



Creo, que esto, ya es pasarse, para ponerlo en un paquete de tabaco, pero bueno. Es su ley, y sus impuestos......


Como yo en breve, me dejare de fumar.... Para lo que me queda en el convento, me meo dentro....

No hay comentarios: