jueves, 28 de octubre de 2010

Mis canciones favoritas - Ya me olvide de ti - Los Secretos

Os reconozco aqui, que la verdad es que nuca fui muy seguidor de Los Secretos. No es un grupo de los que me han causado ni seguimiento ni por conseguir todos sus Cds ni nada de eso. Pero si os reconozco que tienen 4 0 5 canciones, que a mi sinceramente, me matan!!
Pero tal vez, por historias vividas, esta sea una de las que mas me gusten de este grupo. Y es que las canciones que me gusten de este grupo, tal vez no sean muchas, pero es que joder, que canciones!! Verdades como puños!! Y por no decir, a parte de las letras, de la voz de Enrique. Como trasmitia la amargura este tipo!! Puede ser, que ya nadie lo vuelva a hacer como él lo hacia.
Y mas que nada, en esta cancion, "Ya me olvide de ti". Atentos a la letra, y ahora comentaremos:


Ya me olvidé de tí, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor ya no me muero.
Ya puedo respirar tranquilamente
aunque te vea yo una y mil veces.
Ayer que te encontré por Dios lo juro
que a tu lado pasé indiferente.
Yo que tanto temí por este encuentro
hoy te juro por Dios que nada siento.
Ayer que te encontré vencida y triste
sin una sombra ya de lo que fuiste,
que me puse a pensar desconsolado:
y de esto estuve yo enamorado.
Ayer que te encontré quise alcanzarte,
correr detrás de tí para gritarte:
ya me olvidé de tí, ya no te quiero,
hoy sé que sin tu amor ya no me muero.
Ayer que te encontré vencida y triste
sin una sombra ya de lo que fuiste,
que me puse a pensar desconsolado:
y de esto estuve yo enamorado

Y ahora me direis.... A quien no le ha pasado esto alguna vez?? Cuando una relacion se acaba, mejor dicho, cuando te dejan, pues aparte de jodido, por sentirte que has fracasado en esa relacion, que te jode, lo de querer a alguien que no te quiere, toca pasar un mal rato, mas que rato, temporada, y en ella piensas, que eso no se te va a pasar nunca....
Pero bueno, con el tiempo, y casi sin darte cuenta, ves, que al fin, y sin mas, todo aquello, ya se te ha pasado. Pues cuando pasa algo, como lo que contaba al principio, lo que mas le jode a uno, sera el primer encuentro...... La primera vez que nos cruzaremos con esa persona, lo que pasaria si.... Todo ello pensado, desde el dolor de la ruptura. PEro bien, ahora hablo por mis experiencias, y pluralizo, pues han sido varias ya.... Jajajajaja!! Y es ver, con el paso del tiempo, y al volver a encontrarnos con esa persona en comun, ver como ha cambiado todo, ni para bien ni para mal, solo eso, ver, lo que cambia una persona, cuando estas enamorado de ella o cuando no.
Y es que el cambio, normal es, es inmenso, pues cuando estamso enamorados de una persona, optamos por verla pefeccionada, y con el paso del tiempo, y del amor, nos damos cuenta de que no. Creedme, que en los 2 casos que a mi me ha pasado esto, he soltado para mi, la pregunta que Enrique se hacia en su cancion ".. Y de esto estuve yo enamorado??". De pensar en lo mal que lo pasarems en ese futuro encuentro, a la indiferencia, es un paso, que no queda tan lejano, al fin y al cabo. Todo, se cura con tiempo, claro esta. Y es que esta claro, que el dicho tiene razon, "El tiempo todo lo cura", y l ode "un clavo saca a otro clavo", pero eso si, mas que un clavo, un tiempecillo de pasar el duelo, y bueno, todos los clavos que en ese tiempo se pongan por enmedio, claro esta, pues en el mal de amores, el alcohol que mejor cicatriza las heridas, son los amores de usar y tirar!! Jajajajajaja!! Borderias a parte, lo de esta cancion, afortunadamente hace años que ya no lo tengo que pensar ni nada, pero aqui queda, como una de mis canciones favoritas, las cuales me gusta compartir con vosotros, aunque no les hagais ni caso!! Jajajaja!!
Un saludo!!

Aqui, la cancion:

2 comentarios:

Cenicienta dijo...

Que buena cancion. Y todo lo que has dicho es la verdad. Me gusta mucho tu blog.

Adriano Mendoza dijo...

Totalmente de acuerdo, aunque mi espiritú vengativo me impide olvidar antes de castigar...

Aunque sea pasandole por la cara el clavo que ha sacado el otro clavo...

Y la canción...lo siento pero aunque soy ochentero, es de las que no me entra...

Un saludo y nos leemos.