viernes, 22 de octubre de 2010

Nuevo aviso.... Y yo reacciono con esto!!

Si, ayer, nuevo aviso, por los contenidos del Blog..... Joer, que pesados estan ya!! Pero que no veis, que esto, no es una pagina de descargas?? Yo creo, que lo facil, es eso, de golpe, coger algunas paginas al azar, debe ser eso, y meterles un poco de miedo con el cierre. PEro como decia, que me da igual, la verdad.
Yo, les respondo con este video que edite yo mismo, con modelos re-editados con el motor grafico del Wow, y tambien con el Pinnacle Studio 14.
Amenazo con crear nuevos videos..... Por la libre expresion por la red, y un internet de todos!!
No al cierre de webs!!



Como digo en el blog, si quieres colaborar con la causa, pon en tu pagina o blog la imagen de "No al cierre de webs", o este video, para demostrar tu desacuerdo!!

No hay comentarios: