viernes, 26 de marzo de 2010

Y en otro nuevo proyecto que me meto.. La cuestion, es no tener tiempo libre....

Si, como tengo tanto tiempo libre ultimamente, pues nada, el poco que me queda, lo voy ocupando con choradillas.... Y la ultima que me ha dado, es la de crear un juego de rol, bueno que me ha dado no, que ya llevo algo creado aunque no es gran cosa, todo ello con el motor RPG Maker y alguna que otra animacion con varios programillas, aunque son tomas de dibujos mios, con algun que otro movimiento, pero bueno, algo es algo....
Lo que si que tengo, es algunos personajes diseñados, que iran asi, tal cual para el juego, para pantallas de inicio, de fichas y tal.... Y bueno, os dejo uno aqui, con este dibujo, pues os podreis hacer una idea de la tematica del juego, aunque sera un poco mezcla de epocas, de ambientaciones y tal... Un poco de todo!!
Conforme vaya el proyecto adelante, ire poniendo imagenes o mas dibujos. Os tendre informados a todos!!

No hay comentarios: