martes, 9 de marzo de 2010

Vuelvo de Vacaciones!!

Hoooola gente!! Que tal andamos todos?? Pues yo de regreso ya al blog. Me tome unos dias de relax de todo un poco, y como no, un viaje entre medio, que falta me hacia desconectar un poco de todo, y abrazarme a unas cuantas cañas, y no tener mas preocupaciones!! Jejejejeje!! Pues asi lo hice......
Me fui unos dias para Madrid con mi buen amigo Martin, y no veais lo bien que me vino..... Madrid es magico!! Madrid me encanta, bueno, y me mata a la vez, porque llevar ese ritmo, como que uno no puede..... Y eso que solo fue de miercoles a domingo!! Pero eso si, sin parar ni un solo momento.
Aun me quedan unos dias de vacaciones, dias que pienso aprovechar, pero no se, ya echaba de menos escribiros a todos vosotros, lectores anonimos, para contaron mis paranoias y mis chorradas, mis gustos tan chungos, y en general, este mi blog!!
Una vez mas, gracias amigos por perder vuestro tiempo!! Un abrazo!!

No hay comentarios: