jueves, 11 de marzo de 2010

Nueva etapa, y que mkejor que celebrarlo que con un nuevo tatuaje!!

Pues bueno, esta tarde fui a acompañar a una amiga a que se hiciese un tatuaje, que tenia cita ya, pero no sabia donde era el sitio en concreto. Pues alli que nos fuimos, y nada, le comente que me queria hacer uno y todo eso y que ya miraria a ver cuando me podia coger. Pues al terminar de hacerle el tatu a mi amiga, me dijo que si queria me lo podia hacer y tal, y yo, que soy de pensar rapido, pues eso, que acabe haciendome un tatuaje de puntazo!! Eso si, uno que me gusta bastante y ya tenia en mente. Y es que como siempre digo, mis tatuajes simbolizan todos algo, son o bien recuerdos o bien mis propios significados, pero eso no lo contare aqui. Pero bueno, aqui os lo he contado, y os dejo una imagen, eso si, del tatuaje un poco reciente aun, pues hacia solo 10 minutos que me lo habian acabado. Sinceramente, no se si os gustara, lo dudo en mucho de los casos, pero a esto solo puedo decir...... SHAZAM!!! Jejejejejeje!!

No hay comentarios: