martes, 7 de julio de 2009

..... 30 tacos ya.....

Como lo leeis.... Todo un abuelillo.... el pasado dia 4 de julio cumpli 30 añazos ya!!

Y es que hay que ver lo rapido que van pasando los años... Aun no llegamos a asimilar una edad, y ya se nos ha pasado. Los 29 fueron una epoca de cambios para mi, una transicion hacia un nuevo capitulo de mi vida, y si bien los cambios no son faciles, el resultado lo cierto es que ha sido mas que sobresaliente. Que resumen podria hacer de los 29?? Pues ha habido de todo un poco, pero eso si, todo bueno. Viejos y nuevos amigos, amores de bolsillo, un buen trabajo con buenos compañeros (y muchos amigos), la publicacion (aunque sea de forma un poco "raterilla") de mi primer comic "PERDEDORES", falsas ilusiones que se fueron para dejar paso a otras nuevas.... si es que podria llenar perfectamente 1000 parrafos y no lo diria todo!! Jajajajajaja!!

Si incluso, para marcar esta nueva etapa en mi vida, decidi hacerme un nuevo tatuaje para recordarlo. Si, me direis loco, pero es que me molan bastante los tatuajes, ya que te haces uno, que es para la vida, que sea algo que simbolice algo importante.



Lo siento por las fotos, porque yo solo no he podido ahora mismo hacerlas mejor, y no sale muy bien aqui, ni se aprecia el circulo con la forma perfecta, al estar yo estirando el brazo para hacer la foto, pero os prometo poner alguna imagen mejor. Que es este dibujo?? Pues es el simbolo de SpaceMan, que siempre me encanto. Si, es el que lleva en la cara, y me lo hice con los mismos colores, azul y blanco. Fue mi forma de despedir mi segunda decada, y dar paso a la tercera, y tambien tiene varios significados mas, pero eso no lo hare muy publico!! Jejejeje!!



Y la llegada de los 30 como ha sido?? Pues no podrian haber llegado mejor!!

El viernes 3, cena con mi gran amiga Nieves y toda su Troupe: Euge, Esther, Rayas, Javi, JuanDa, y a todos los demas... Gracias, lo pasamos genial!! Y Nieves, no tiene precio lo de sacar las velas a las 12 de la noche con las luces apagadas mientras sonaba mi cancion favorita, Paloma, de Calamaro... Ya sabes lo moña que soy....... Eso hasta la mañana, donde nos fuimos a almorzar/cañeo, para dar paso a mi siguiente parada: Benidorm, donde me esperaba mi gran Cristina!!



Pues de cañas y a dar una vueltecilla hasta que llegasen mis queridisimos Juanca y Bea.... Y tambien quiero decir, que un poco mas y me da un paro cardiaco como a Michael Jackson, por las sorpresas que me tenian preparadas!! Jejejejejej!!

Primero Cristina con su regalo... que no se como lo hace, pero año tras año, sigue dando en el clavo!! jejejejeje!! Me regalo el Resident Evil 5 de la 360!! Joer cuando destape el regalo y me lo vi!! Si casi me da algo!!

Y despues, a la llegada de Juanca y Bea, pues mas de lo mismo......

Me dan un paquete envuelto..... me pongo a destaparlo.... y ZAAAAAASSS!!!

me encuentro con esto!!!

EL CARTEL DE ESTRENO ORIGINAL DE "EL RETORNO DEL JEDI" IMPRESO EN MADERA!!! Casi me caigo de culo!!
Y no, no os habeis equivocado con la edad, si, son 30... Pero ya veis mis gustos.... soy como un niño!! Jajajajajaja!!

Y claro, despues de tantas emociones, pues habia que salir a celebrarlo, no?? Pues si, a eso nos fuimos!! Y lo pasamos genial!!Como siempre junto a mis grandes amigos Cristina, Bea y Juanca. Sois los mejores, lo sabeis!!
Pero esto no es todo, eh?? Que en 2 semanillas, lo celebro de nuevo, pero con todos mis amigos, asi que muchos de vosotros estareis alli!! Jejejejejeje!!

Y es que es como me dijo un gran amigo mio, Martin: Los 30 son una edad cojonuda!! Es un nuevo paso hacia una nueva etapa, llena de cambios pero para mejor.
Yo solo llevo 2 dias de 30 años, pero he de decir que por ahora, estan siendo una pasada!! Y que no dejen de serlo!! Jajajajajajajaja!!

13 comentarios:

girl1 dijo...

me encanta tu tatuaje!
felicidades por tu nueva decada y nueva etapa. te mereces todo lo bueno que te pueda pasar!
besos!

Cinderella dijo...

Felicidades Salguero!
Ya 30 pero con lo bien que te sientan, puedes cumplir todos los que quieras jajaja!
Sigue asi como eres porque eres el mejor! XXX

Anónimo dijo...

muy guapo tu tatuaje

la chica del otro lado de la barra dijo...

¿Dices amores de bolsillo? Pero unos cuantos bastantes! Jajaja!
Pero reconozco que es que ahora tienes un estilo muy interesante. A ver si alguna vez me dices algo!

Anónimo dijo...

borde
que haces para llevartelas de calle

chispa dijo...

menuda fama de ligoncete tienes
jaja!

ninfa dijo...

a la proxima si quieres te hago yo las fotos del tatuaje, jajajaja

Thais dijo...

Eyyy...y mi mensajito que ehh?? Con lo bonito y profundo que fue...jejejejejeje....
Me alegro que lo pasaras tan bien...Nos veremos prontoo!! Un besoooo!!!!

Salguero dijo...

No me o digais asi, que al final me lo voy a creer!! Jajajajajaajajajajaja!! Gracias a todos!!
Y Thais, claro que me molo mucho tu mensaje!! profundo profundo, eh?? Muuuchas gracias a todos, de verdad!!

christian dijo...

Ese ACE!

La miry dijo...

La verdad que no es mi estilo pero para gustos...Pues no me has mareado tu con el tatuaje ese;y curamelo,y ahora me lo tapas...si lo tienes a si d bien es gracias a mis manos....Por cierto felicidades aunque sea un poco tarde;ah, hoy es el mio, 25 añitos...

Salguero dijo...

Jajajajaajaja!! La verdad es que si, que el tatuaje esta asi de bien gracias a ti!!
La tabarra que te he dado con lo de que me lo curaras, con las vendas, la vaselina.... jajaajajajaja!!
Y Felicidades!! 25 ya, eh?? toda una mujercica!! jajaajajajajaja!!! Esa edad mola mucho!!
Ahora falta tu Tatu!! jejejejejeje!!

Salguero dijo...

Bueno, por si viene la otra La Miry!!
JAjajajajaajaj!! Esta Miry es mi gran compañera de curro y gran amiga, que tambien esta La Miry clasica!! Jajajajaajaja!! Un besazo a las 2!!!