martes, 6 de enero de 2009

Para Nieves!! Mi gran amigaaaaaa!!!

Guapa, como pasa el tiempo, verdad?? Te acuerdas?? Verano de 2002... Playa Paraiso, en La Vila.

Yo celebraba mi cumpleaños alli con mis amigos, entre los que se encontraban compañeros del curso de monitores de tiempo libre que acabe ese año, haciendo botellon en la playa. Cuando uno de esos compañeros, Pepe, amigo en comun de los 2, te vio de lejos y te empezo a llamar. Nieveeeeeeeeeeeeees!!! Alli nos conocimos, que yo no se porque, te llamaba ese dia Clara!! jejejeje!! Menudo peo llevabamos, eh?? jejeje!! Empezamos a hablar un monton alli en la playa. Tu tambien celebrabas tu cumpleaños, el tuyo era el 7 de Julio (..San Fermin...) y el mio el 4. Despues te fuiste y alli nos quedamos siguiendo con el cumple.

Meses despues, una quedada con mis compañeros del curso de monitor, en Elda, apareciste de nuevo con Pepe. Empezamos de nuevo a hablar un monton, y quedamos para apuntarnos e estudiar por las noches el acceso a la universidad para mayores de 25 (aunque tu tenias 24 aun!!). Y alli es cuando nos hicimos los amigos que somos hoy en dia.


Lo de estudiar..... Pues era un dicho.. Pero no es porque no quisieramos nosotros!! Que menudos profesores nos pusieron!! Te acuerdas, el personaje ese que nos daba ingles y lengua?? Que hablaba mas del alcalde de Alicante, que de los verbos. Asi que al final, pues optabamos por saltarnos las clases, pero por todo lo alto!! Si nos ibamos de cañas casi todos los dias!! Y a comernos los bocatas que nos hacia Adela (que simpatica esa mujer, eh?? jejeje!!) fuera de Carrefour. Y es que al final, preferiamos esto que ir a estudiar, se convirtio en una especie de ritual..... Aunque despues lo canjeasemos por El Faro, que nos pillaba mas cerca!! jajaja!!

Y desde ahi hasta el dia de hoy, 7 años despues. A lo mejor no nos hemos visto todo lo que nos hubiese gustado, pero la vida a veces nos da tantas vueltas y nos mueve de aqui para alla, para luego volver a reencontranos. Una amistad asi no tiene que morir nunca, guapa, y es que hemos pasado mucho juntos. Alegrias, tristezas, fiestas, borracheras, desamores, y lo que nos queda por pasar, y aunque a veces no hayamos estado cerca fisicamente en esos momentos, lo estabamos en fuerza y en espiritu en la distancia.

Lo que quiero decirte con todo esto, y es que me he puesto muy moña al leer tu comentario, es que, aunque escribir no sea lo mio y tenga un monton de faltas y esas cosas, pues queria decirte que eso, que aqui me tienes para lo que haga falta cuando haga falta, que tienes un amigo para lo que sea y cuando sea. Que se que no lo olvidas, pero que te lo tenia que decir, y a veces es mas facil escribir que decir las cosas........



Y para rematar esta moñada tan chunga que me ha salido, pues no podia hacerlo de una forma mejor que con esta cancion...... Que recuerdos..... jejeje!!!



Este ha sido un pequeño regalo de reyes para ti, guapa. Si es muy moña, PERDOOOON!!! jajajajaaja!!! Pero ya te dije, que te tenia que hacer una dedicatoria!!! Aleee!!!

No hay comentarios: