miércoles, 7 de enero de 2009

Fin de la Navidad....

Otra Navidad que acaba......
Y es que esta Navidad pues ha pasado muy rapida para mi, quizas por el ajetreo y por no parar de aqui para alla. Primero, pues porque todo el que me conozca sabra que soy muy nervioso, y que no paro quieto en ningun sitio. Que no puedo estar en un lugar mas de media hora. Despues pues por razones familiares como el ingreso de mi abuela en el hospital. Y es que gracias a eso, pues encontre lo que creia ya perdido: El espiritu de la Navidad.
Solo por ver la cara de emocionada de mi abuela la noche de Nochebuena al vernos entrar a todos por sorpresa en el hospital para cenar alli juntos con ella no tiene precio. El menu?? Pues bocata de tortilla de patata y un bote de Coca-Cola (publicidad gratuita...). Y es que detalles asi son los que hacen que una noche asi no se olvide nunca.
Lo de mi abuela no fue nada grave y a los pocos dias ya estaba en casa. Ahora ya tocaba disfrutar de la Navidad mas plenamente!! Quedar con gente que no quedaba en todo el año, quedar con gente que si que quedaba pero me apetecia volver a ver, quedar con gente que nunca habia quedado pero me gusto quedar con ellos, en fin, quedar con gente. Y es que estas fechas toca eso, quedar con gente. Ha quedao claro??

Tambien quedamos casi toda la gente de mi turno de Asprodis para hacer el amigo invisible y cenar en San Vicente en casa de Marian. Y diria con mis compañeros de trabajo, pero es que realmente no lo son, ahora ya son mis amigos. Grandes amigos diria yo. Nunca habia tenido tantos buenos amigos en un trabajo, y la verdad es que me alegro muuucho!! Muchisimo!!
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Antes de que acabara el año, me propuse hacer cosas que no habia hecho en todo el año, ya que no queria empezar el 2009 igual que acabe el 2008, y alguna locura improvisada no esta de mas nunca. Asi que finde 2008 de categoria!!
Despues, NocheVieja, ya os conte como me fue, y si no lo leisteis, pues mas abajo teneis el post. Con el 2009 empezado demasiado bien, y con grandes expectativas en el, ya tocaba empezar a revisar los regalos de este año recien estrenado, aunque como suele pasar, nos esperamos siempre a ultima hora, y el mismo dia 5, con mi gran y mejor amiga Cris, a la gran aventura de la compra de regalos en ultima hora que nos fuimos!!! Pasamos medio dia en ese gran hormiguero de consumismo que es El Aljub en Elche, plagado por cientos (o miles!!) de personas como nosotros, con la compra de los regalos a ultima hora, que aunque os creais que no, tiene su emocion.... Y os lo digo ahora, que el año que viene me esperare tambien al ultimo dia para comprarlo todo, que tiene su encanto.
Dia de Reyes, tocaba disfrazarse de Rey mago, de Baltasar en el centro donde trabajo, Asprodis, para darle una sorpresa a los chavales. Esto es otra de las razones de recuperar el espiritu navideño este año. Con partes de trajes de Moros y Cristianos, y una simple chilaba, aqui un servidor se convirtio en Baltasar y mi compañero Juanma en mi heraldo real, y entregamos los regalos a todos los residentes que se encontraban en residencia en este dia. Y es que lo que no tiene precio fue eso, ver la ilusion que tenian los chavales al ver alli al rey con su heraldo. Ahi te das cuenta como con unos simples regalos, como un paquete de lonchas de jamon serrano, se puede hacer a alguien tan feliz. Te das cuenta que todo lo material al fin y al cabo es lo que sobra y lo que cuenta es la ilusion de las personas
Image and video hosting by TinyPic
Despues por lo tipico, comida en casa con la familia, y a disfrutar como un niño con mi primo y todo lo que le habian traido, y que sepais que no subi en la moto de bateria que le habian traido, porque no cabia, que si no......
Para acabar el dia y la Navidad, pues que mejor manera que con mi mejor amiga Cris, y una cena con un buen vino, haciendo balance sobre el 2008, de todo lo pasado en ese año, y sobre todo lo bueno que nos trajo, y tambien planeando los nuevos propositos para este nuevo 2009, que de momento viene muy bueno!!!

El balance de esta Navidad?? Pues que hace muchisimo tiempo que no pasaba unas Navidades asi, y que en realidad son estas pequeñas cosas las que te hacen pasarlas de esta manera. Solo espero que el año que viene, las vuelva a poder pasar co nel espiritu que pasé estas....

No hay comentarios: