miércoles, 26 de noviembre de 2008

Parche para Messenger (MSN Hotmail)

No quiero poner solo chorradillas en este blog, y como he encontrado esta gran utilidad por la red, la quiero compartir con vosotros.
Image and video hosting by TinyPic
Es un parche, que nos permitira un monton de cosas nuevas, entre ellas, la de abrir varias sesiones de Messenger a la vez (con solo darle otra vez a abrir el messenger, se puede abrir otra cuenta), o eliminar la publicidad en los msn que la tengan, quitar botones u otras opciones. No ocupa nada, y no tarda nada en descargar. Y las instrucciones?? Pues facilisimas, pero de todas formas os lo explico ahora.

Cuando lo instaleis, le dais a idioma, y a Español, despues le dais a la opcion para seguir, y os saldran las opciones que querais cambiar. Para poder abrir varias sesiones de MSN, teneis que darle a Polygamy (Multi-msn), y las otras opciones, pues como vosotros querais configurar vuestro MSN.

Aqui las descargas, segun vuestra version de MSN (para mas informacion, en vuestro MSN, le dais a Ayuda, y Acerca de Messenger, y alli os saldra la version). Tambien recordad instalar este parche con el Messenger apagado.

Version 9.0
http://www.tecnologiadiaria.com/descargas/A-Patch9.0_WLM.zip

Version 8.5
http://www.tecnologiadiaria.com/descargas/A-Patch8.5_WLM.zip

Version 8.1
http://www.tecnologiadiaria.com/descargas/A-Patch130rc1b54_WLM-80-801.zip

Version 7.5 o anteriores
http://www.tecnologiadiaria.com/descargas/A-Patch130rc2b26-62-75.zip

Pues ahora a instalarlo, y vereis que bien que esta!!

No hay comentarios: