jueves, 13 de diciembre de 2018

Saurod, de la pelicula Masters del Universo, en Star Hunter!!

La secuela de Masters del Universo, de la Cannon, a pesar de estar en pre-produccion, nunca llegó a rodarse. Todos los decorados y vesturario, acabó convirtiendose en "Cyborg", protagonizada por Jean Claude Van Damme, y dirigida por Albert Pyun.
Pues por lo visto, al separarse los primos Golan-Globus, y despues, arruinarse, venderian a precio de saldo todo lo que les quedaba de sus estudios, y la armadura de Saurod, uno de los enemigos en Masters del Universo, caeria en Concorde, en aquellos tiempos, productora de Roger Corman, y decidieron hacer un plagio de Predator, con este personaje.

Aqui tenemos a Saurod:



Y aqui, primero, la caratula de Star Hunter:


Que pena que Roddy MacDowall acabase haciendo estas mierdas de peliculas.... El gran Cornelius/Cesar de "El Planeta de los Simios".... Pero mira, habia que comer, y si no te llamaban para hacer otras cosas..... Y que conste, que adoro el cine de Serie B, y el de Roger Corman, pero las cosas como son....

Y bueno, una foto de este Star Hunter, mas de cerca....


De casualidad, he visto el trailer de este engendro, y me he dado cuenta.



He visto algunas imagenes mas, y cada vez estaba mas convencido.... Y he buscado por la red, y solo habia un foro sobre Masters del Universo, que lo nombraban asi, como si nada.
Pues bueno, yo me he dado cuenta, y mira, aqui os lo dejo. PEqueñas curiosidades del mundo del celuloide!! (o del sub-mundo...)

Ale, buenas noches, y mañana, si se puede, mas y mejor!!

No hay comentarios: