viernes, 18 de noviembre de 2011

Rock & Roll all nite in Barna City!!!

Coincidiendo con mi visita a Barcelona, el sabado 5 de noviembre, coincidia con un concierto tributo a la banda mas caliente del mundo, y alli que nos juntamos junto con la KISS Army Catalunya, de la que conocia gracias a la red a Marta, una gran amiga, y nos jutnamos con ellos en una pizzeria a tomar cerveza y a maquillarnos para la ocasion. Pues..... iba a ser una gran noche de Rock!!







Asi que la Laureta y yo, nos plantamos alli, sin conocer apenas a nadie, pero eso fue al principio.... Tengo que decir, que la gente, fue estupenda!! A los 5 minutos, ya no nos sentiamos extraños, es como si nos conociesemos de toda la vida. Laura, que no era fan siquiera de KISS, se integro como la que mas, pintandose incluso de Gata. Y tengo que decir, que despues del cocnierto, ya tiene el MP4 petao de KISS!! Jajajajaja!! Ella, que se pensaba que era Black Metal o algo parecido, por las pintas..... Ayyyyyy ullets!! Jajajajajaja!!



Aqui, una muestra de nosotros, maquillados para la ocasion, ella de Peter Criss (O Eric Singer, como dirian algunos....), y yo, del genial Eric Carr, en plan homenaje, ya que este mes, se celebra el 20 aniversario de su fallecimiento.












La banda tributo, eran KISS of Death, que tocaron despues de Simms, y tengo que decir, que tanto en imagen como en sonido, eran casi identicos a los originales!! La peña estaba entregada al maximo!! Fue un pedazo de concierto, en el que incluso decian las cosas tipicas que dicen los integrantes originales de KISS "C'mon People!! Clap your Hands!!" cada 2 x 3...... Y bueno, la sangre en "God of Thunder"... Vamos, que fue la ostia!!!






Asi que desde aqui, un saludo a toda la gente que paso por alli, a toda la KISS Army Catalunya, y como no, a Marta!!! Un besazo!!


Bueno, y tambien a esa gata tan chula y tan guapa!! Jajajajajaja!!


No hay comentarios: