miércoles, 18 de mayo de 2011

El ataque de las mariposas.....

Bienvenido a mi mundo de nunca nunca nuNca...
ven conmigo, te dare sueño pacificador,
recuerdos retrasados (del pasado mejor)..
mi heroina....aguanta...
si te entra humo en los ojos
lo siento....

Bienvenido a mi mundo
de hola hola hola....
bajando una calle unidireccional...
pisadas en la galeria
mi heroina....aguanta...
si te entra humo en los ojos
lo siento....

Soy lo que siempre quisiste....
Soy el niño mesias....
Jesucristo a muerto....
las mariposas han muerto dentro....
estoy donde te escondes

Soy lo que siempre quisiste....
Soy el niño mesias....
Jesucristo a muerto....
las mariposas han muerto dentro....
estoy donde te escondes

1 comentario:

Anónimo dijo...

Paqui Viciano, ex-alcaldesa de Denia, y candidata del PSOE, está imputada por prevaricación al vender parte de un camino público a una constructora, que asi conseguia los metros que le hacian falta para poder hacer una promocion de apartamentos, sin concurso público y sin dar opcion de compra al resto de vecinos.

La misma persona, la ex-alcaldesa Paqui Viciano, se salta a la torera la Ley electoral: la junta electoral de zona en las pasadas elecciones le prohibió poner la primera piedra del nuevo trinquet y la chica, que se pensaba que era Dios, lo hizo y se saltó a la torera dicha prohibición. Por esta cuestión tuvo que pagar una fianza de responsabilidad civil de 1.800 euros.

Existe otra menudencia de Paqui Viciano, por el Caso Llunàtics: imputada por malversación de fondos públicos y prevaricación, debido a que nunca se ingresó en las cuentas del ayuntamiento más de 20.000 euros que los ciudadanos de Dénia dieron por hacerse dicho carnet.

Sin embargo, dentro del partido de los 100 años de honradez, 40 de vacaciones y ventitantos de trinque, el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, no solamente la apoya sino que la bendice. Al fin y al cabo, para que buscar a alguien mejor que quien ya tiene tablas en el tema que se persigue....el poder, el trinque, o comoquiera que eso se llame. A los hechos me remito.