domingo, 7 de noviembre de 2010

Regresando a la niñez.....

Este martes pasado, baje con varios colegas a Alicante, a realizar el dia de compras frikis del mes, pues ya sabeis, ropa, musica, cine, comics, esas cosas con las que malgastamos el dinero, y al entrar a FNAC, me encontre de golpe con un cartel, que decia que el viernes y el sabado, harian distintas actividades relacionadas con Star Wars. Y joder, vale que uno ya es mayor, pero es que dentro aun quedan residuos de aquel chavalin que fui, mas de los que yo creia. y mirad, no me pude resistir a pasarme hoy de nuevo por FNAC...... Bueno, esto, y que venia Ibañez a firmar ejemplares, pero de eso ya hablare en otro post.....





Y es que nada mas llegar, al pasar por la cafeteria de FNAC, estaban proyectando "El Imperio Contraataca", y ver a toda la gente en silencio, pendientes de una pelicula, que como minimo, habrian visto mas de 20 veces, fue una pasada. Mayores, jovenes, niños, habia de todo. Y es que lo fuerte, es que estabamos mas emocionados los mayores que los peques!! Y eso solo con la proyeccion, porque depsues, a la entrada de los StormTroopers....... Por no decir de la llegada de Lord Vader.....






Yo, la ostia, no esperaba amocionarme, la verdad. Vale que serian un puñado de frikis, con unas armaduras que deben haberles costado un dineral..... Pero... Y que?? Yo, como la mayoria de la gente de mi quinta, o mayores de alli, veiamos el simbolismo de todo eso. Todo lo que simbolizo para nosotros y nuestra infancia y/o juventud. Todas esas fantasias de crio, que de golpe, te las encuentras con unos años ya de mas. Vamos, que por unos minutos, hice una regresion en el tiempo y en la edad, y me vi alli con 7 años, con la boca abierta, cuando paso Darth Vader por mi lado, con su peculiar respiracion. Aunque no fuese David Prowse, con la voz de Constantino, daba lo mismo, era Darth Vader a mis ojos, y yo, un Salguerin con 7 años, flipandola!!



Aunque despues, debieron verme mis pintas de ahora, y debieron suponer que era un rebelde.... Jejejejeje!! Y eso quqe no me lleve mi chaleco a lo Han Solo.....

Y ahora reiros, si, llamarme friki, me la suda. Me importa una mierda todo eso, y siento hablar asi, perdonadme, pero que quereis que os diga?? Star Wars, forma parte de mi infancia, de mi juventud, de mi epoca madura (dudo estar en ella, pero bueno....), y disfrute de esta tarde como el que mas!! A pesar de que se me paso hacerme una foto con R2-D2, pero bueno, nadie es perfecto.
Y ahora, con vuestro permiso, voy a pasarme un poco al lado oscuro.... Saludos!!!

No hay comentarios: