martes, 21 de septiembre de 2010

Nueva temporada del "Pa Que Veas", porque lo pediais a gritos!!


Otro año mas, capitaneados por el capullo de Alvaro, ya estamos aqui!! Y todo, porque vosotros lo habeis querido, pues me habeis quitao unos dias de vacaciones, que lo sepais!! Que por que?? Pues facil, el programa empezaba para octubre, pero nada, pediais que tenia que empezar ya, que porque en octubre, que esto y lo otro, y nada, al final, lo habeis conseguido!!
Desde ayer lunes, ya estamos en antena de nuevo, con los mismos compañeros de siempre, haciendo lo que mejor sabemos: Entretener las mañanas!! Y creednos, que lo vamos a intentar, dia a dia, eh??
Y es que hoy no tengo mucha labia para escribir, no saldran de mis manos mensajes universales, pero bueno, queria dar las gracias, primero a todo el equipo matinal, que mas que equipo, son grandes amigos,, mas que amigos, una familia, y asi la verdad es que da gusto hacer lo que se hace. Para todo aquel que me dice, que estoy enchufado en la radio, cobrando una millonada, pues nada, decirle solamente, que lo que hago, lo hago porque lo llevo dentro, porque me gusta no, porque me encanta. No veo un solo centimo, y no como le decian a mi madre el otro dia, pero a mi eso no me importa, pues ahora viene, mi otro agradecimiento, y ahi es donde realmente es donde me la sopla lo de no cobrar, y ese es principalmente el motivo por el que hago esto. No os podeis pensar, la satisfaccion que se lleva uno, cuando le dicen, que por una chorrada que has dicho, le has alegrado a alguien un poco mas la mañana, que por una tonteria que sueltas, se olvidan por un momento de los problemas, que se molestan en enviar sms o en llamar, solamente para ver que les gusta mas, si una cosa u otra (y es que el "Mojate" fue una de los aciertos del año pasado!! Jejejejejeje), que por salir a hacer el burro, un rato cada mañana, sabes que alguien, en algun lugar alal donde llegan las ondas, hace que a alguien se le escapa una sonrisa.....
Y es que claro esta, que lo facil es hacer llorar.... Pero lo dificil es hacer reir.
Y todo eso, quiero agradeceroslo a todos vosotros, pòrque no sabeis lo feliz que con eso, me haceis a mi!!
...... Y es que hay cosas, que el dinero no puede pagar......
Aunque bueno, unos euricos no vendrian mal!! Jajajajajaja!!
Un saludo!!

No hay comentarios: