martes, 21 de septiembre de 2010

Fin de vacaciones!! Ya era hora de volver por aqui, si!!

Habiendo sobrevivido al verano, uno de los mas intensos de los ultimos años, es lo cierto, si, me decidoa volver una vez mas a escribiros aqui. Y es que las merecidas vacaciones tenian que llegar a todas las vias, trabajo, radio, y como no, el blog tambien. Podria contar miles de cosas de las vividas este verano, pero es que no quiero que este blog sea una especie de diario, o contar cosas de mi vida privada, pero bueno, entre pitos, flautas y alguna guitarra que otra, tengo miles de historias y posts para poner por aqui. Conciertos, viajes, amores de usar y tirar, barraca en fiestas, Wow a punta pala, boda, borracheras, amistad...... que mejor para un verano?? Pues la verdad, que descansar un poco mas, no hubiese estado naaaada mal, pero ya me conoceis...... yo eso de descansar, o dormir, como que no me va mucho, adems, como siempre se dice y digo, ya descansare cuando me muera!! Jajajajajajajaja!!

Pues despues de coger un poquillo de fuerza, que falta hacia, aqui estoy otra llamemosle temporada de este blog, que seguira como siempre intento hacerlo, aunque no se puede decir, que tenga una tematica fija, ya que igual me da por escribir de una cosa, que de otra, asi soy yo, mi cabeza siempre esta carburando!! Jejejejejeje!!

Asi que ya esta, me dejo de marear ya, y a lo que vamos!! Un saludo!!

No hay comentarios: