martes, 14 de abril de 2020

Seguimos adaptandonos a nuestra nueva vida. Dia 31.

Ya pasamos del mes de encierro. 31 dias ya desde aquel 13 de marzo. Y yo ya no se si deciros si ha pasado lento o rapido. Simplemente, ha pasado. Y lo que esta pasandonos, es que nos estamos adaptando a nuestra nueva vida.

Hemos ido mas alla de las fiestas con musica en los balcones y videollamadas a porron. Ahora ya estamos haciendo todos ejercicio por intenet. Pero no con grabaciones de Youtube. Las hacemos con clases virtuales de nuestros porfesores de gym en directo, que la verdad es todo un detallazo!!

Pero las clases de gym no son las unicas clases en directo que tenemos ahora. Tambien tenemos clases para los mas peques, extraescolares o no, para que aprovechen su tiempo en casa. Y tambien, clases para los mayores, de guitarra, pintura, decoracion, etc, etc..... Todo para no aburrirnos.

y si hablamos de ocio?? Tenemos conciertos dia si y dia tambien. De gente conocida, no conocida, nuevos o viejos, para todos los gustos!! Que no queremos musica?? tambien tenemos teatro!! O circo, o..... yo que se... DE TODO!!!

Y para ocio, nada mejor que quedar a cenar con amigos!! Eso si, cada uno en su casa.... viendonos por una pantalla!! Aunque nos haga sentir con el sindrome del niño burbuja, es lo que nos toca a dia de hoy, si queremos tener vida social con los amigos!!

Los seres humanos somos una especie que somos adaptables. Ahora nos ha tocado esto, y estamos adaptandonos como podemos a esta situacion. Al menos, nos hemos calmado un poco.... Porque llevando solo 3 dias, ya estabamos poneindo equipos de musica en los balcones y llnandolos de luces. Y recien acababamos de empezar.....  Al menos, en esa adaptacion, hemos evolucionado, y ya no arrasamos con el papel del aseo, y no tenemos que tener miedo para limpiarnos el culo. Ahora, a la peña le ha dado por la levadura y la harina. Tambien por la cerveza. Veremos la semana que viene o la otra, por que nos da.....

Nos adaptamos a todo. Pero espero, que no nos adaptemos a esta vida de encierro.... Y es que llevamos 31 dias, y no sabemos aun lo que nos depará el tiempo ni este virus.... Tal vez, en unos años, leamos estos posts, y nos descojonaremos por el recuerdo de las cosas que haciamos.
De momento, no nos desconamos. Viviremos esto lo mejor que podamos, y ya sabes.....
QUEDAROS EN CASA!! Que cada vez va quedando menos!!

No hay comentarios: