miércoles, 12 de enero de 2011

Fin de las vacaciones!! Que ya era hora, joer....

Demasiadas cosas entre manos, como ya es normal en mi, pero sobretodo, con la llegada de las tan cada vez comerciales navidades, no abundaba con todo, asi que decidi tomarme un casi mes sabatico de blog. Por un lado, descansaba yo, pero por el mas importante, descansabais todos vosotros, porque aunque querais ser un poco pelotas de mierda, y me digais que el blog os gusta, que muy bonito y demas pelotadas, no puede haceros ningun bien leer todo lo que leeis aqui, y tan seguido!!
Pero bueno, y ya que seguro entrais aquien algun rato aburrido de vuestro dia, me he desidido esta noche (el insomnio otra vez, si), a volver a esta, mi tercera o cuarta casa, a seguir con mis cosas, que en ocasiones, me sorprende que os molen, he de decirlo, y asi con esto, hacer la cuesta de enero un poco mas llevadera despues de tanto fingir tanta falsa paz y buen rollismo barato navideño, comer como cerdos y beber como capullos estas navidades.

Y un saludo a todos vosotros, pues sin vosotros, que estais ahi al otro lado de la pantalla devorando este blog, no sacaria el tiempo para el mismo. Sois una caña, os lo digo de verdad!!
Se os quiere, amigos desconocidos!!

No hay comentarios: