martes, 18 de agosto de 2009

Ovnis en Monovar??

La otra noche, andaba buscando cosas sobre Monovar por la red, alguna curiosidad y esas cosas, y me encontre con este testimonio. No conozco a la chica en cuestion, ni habia oido nada sobre este caso, pero esta en varias paginas este testimonio. Asi que como menos, es curioso. Asi que os dejo aqui el caso, tal cual lo conto la chica para la pagina de Kruela:

"Hola Kruela, soy una asidua lectora de tu página, sobre todo de las historias de terror, pues me encantan leerlas. Quería felicitarte por tu página y de paso mandarte una cosa que me paso a mí y a mis amigos/amigas hace ya unos cuantos años. Aquí va:
Mi nombre es Daniela, tengo 21 años y soy de Alicante, España.
¿Por qué será que en la provincia de Alicante hayan avistamientos todos los días, y sino día sí día no? En mi pueblo, Monovar, tenemos una casa de campo, y justo por esos campos hay avistamientos, uno de los dueños de una casa de campo los ha visto más de una vez.
Yo misma fui testigo del avisamiento de un OVNI, no iba sola, iba con mi cuadrilla de amigos, teníamos unos 12 años; fue en un pequeño pueblo de Alicante, que está cerca de Monovar, se llama Chinorlet y allí veraneamos.
Fue en una noche del mes de julio de 1994.
Nos disponíamos a hacer una caminata por lo campos del pueblo, sólo llevábamos una linterna. Cuando salimos del pueblo y llegamos a campo abierto, donde no había luz, vimos a nuestra izquierda y a lo lejos un objeto que tenía dos luces: una roja y otra blanca que volaba. Yo creía que era un avión y les dije a mis amigos en plan de broma que era un OVNI, entonces todos miraron hacia el ojeto y nos quedamos con la boca abierta e inmóviles cuando vimos que ese objeto volaba haciendo zig zags. Era impresionante la manera tan espectacular con que volaba, parecía una abeja. Entonces empezamos a chillar de los nervios. Lo único que nos salía de la boca era: ¡es un OVNI es un OVNI! pero no nos podíamos mover.
Entonces cuál fue nuestra sorpresa que vimos cómo ese objeto iba viniendo hacia nosotros con una inmensa velocidad. En 5 segundos pasó de ser un objeto minúsculo en el cielo a ser un gran artefacto encima de nosotros. ¡En cinco segundos! y venía haciendo zig zags, me acuerdo perfectamente.
Cuando lo tuvimos encima de nosotros sacó de la parte de abajo una gran luz blanca y empezó a dar vueltas por el campo hasta que nos vio y nos apuntó a nosotros. Yo no sabía qué hacer y me quedé inmóvil, pero un amigo mío sí supo qué hacer y cogió la linterna y le apuntó con la linterna al objeto. Éste apagó enseguida la luz y se fue volando a una velocidad más rápida que con la que había llegado a nosotros, No pudimos ver con nuestro propios ojos cómo desaparecía, simplemente desapareció dejando un rayo de luz en el cielo.
Cuando se fue empezamos a llorar y mi primo estaba muy blanco, inmóvil, no podía hablar e intentaba decirnos algo señalando el campo... y me imaginé lo peor, me imaginé que habría un extraterrestre por allí y entonces hice lo que hacen los cervatillos asustados, salí corriendo yo sola hacia el pueblo, llorando, no podía dejar de correr, me dolía todo.
No me acuerdo muy bien lo que pasó después, no sé si llegué al pueblo y estuve esperando a que vinieran mis amigos o ellos vinieron corriendo detrás de mí. Pero lo que sé es que por suerte no nos pasó nada malo. Yo me alegro de que me pasara esto porque es algo maravilloso. Yo sí creo que exista vida en otros planetas y que de vez en cuando vengan a inspeccionar la Tierra. Si nosotros existimos y de vez en cuando vamos a otros planetas, como la Luna o Marte, ¿por qué ellos no?. "

Aqui os dejo los enlaces de las paginas que lo han publicado:
http://www.kruela.ciberanika.com/alfabetico/ovni_en_alicante.shtml
http://club.telepolis.com/relatosdeterror/extraterrestres/avistamientoalicante.htm

Me gustaria que me escribiese un comentario Daniela, para que nos contase la historia en el blog, que no todos los dias se encuentra a nadie de nuestra localidad que haya tenido esta experiencia!!

Asi que aqui teneis la historia, cada uno que opine lo que quiera......

No hay comentarios: