jueves, 16 de abril de 2020

El juego gratuito de He-Man y She-Ra, para los amantes de los Masters del Universo!!

Estais aburridos?? Seguro que muchos si.... Eso de no poder asalir a la calle.... como que ata un poco... Y aunque poquilla cosa, vengo a dejaros algo de entretenimiento.
Os traigo el videojuego gratuito hecho por fans de los Masters del Universo!!



Lo he dejado preparado con un instalador, para que os sea mas facil, y no tengais que montar el OPenBor, y poner el PAK y demas..... Instalar y ya os saldra el icono en el escritorio, para cuando querais volver a jugar.



Como decia, el juego esta desarrollado para el motor OpenBOR, o lo que es lo mismo, un motor para mover juegos de lucha tipo Beat'em Up, o lo que es lo mismo.... yo contra el barrio,

Eso si, toooodo muy cuidado!! Con animaciones y los sonidos y las musicas de la mitica serie de Filmation, basada en estos conocidos juguetes.
Ademas, de que incluye la intro original de la serie!! (Eso si, en ingles...)


Esta version, es la 2.0, la cual incluye muchas mas cosas que la version que habia por la red, que solo disponia de un nivel largo.
Aqui, os sale un mapa con muchos niveles, y en el que debeis elegir la mision que quereis cumplir, o en los iconos de la cruz, hablareis con vuestros aliados o entrenareis .



Todo un regalazo para los seguidores de la serie original, que con este juego seguramente pasaran un gran rato recordando a sus heroes de la niñez.

Os dejo aqui las descargas. Y digo las, porque voy a dejaros tambien la version para Android. Y lo mismo, instalar y jugar.

Version PC-Windows aqui

Version Android aqui


Y ahora, os toca disfrutarlo!!!!

Y animo!! Que en nada, volveremos a estar por las calles!! Mucha fuerza, amigos!!

No hay comentarios: