miércoles, 28 de noviembre de 2018

Muere Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja.

Nadie se salva... Todos nos tendremos que largar algun dia de este triste mundo.... Mas tarde o mas temprano... Da igual las pelas que tengamos, lo famoso que seamos, lo guapo o alto, o la buena figura que tengamos.... Todos nos vamos!!
Hace poco nos dejaba mi querido Stan Lee, que la verdad, me pego esa perdida, aunque vale, que ya tenia 95 tacos, y lo que querais....  Y hoy, nos deja Stephen Hillenburg, que no sabia su nombre hasta hace un rato, pero si que todos, conocemos a su creacion: Bob Esponja.



Nos deja, con 57 años, a causa de la esclerosis lateral amiotrofica, una enfermedad degenerativa , del tipo neuromuscular.
Stephen era profesor de biologia marina, pero poco a poco se fue introduciendo en el mundo de la animacion, hasta asi crear a su gran personaje, del que emplearia su conocimiento del mundo acuatico.


Hoy, Fondo de Bikini, esta triste, y un poco mas vacio.... Todos sus habitantes, lloran la perdida de su creador... de su padre...

Pero bueno, sus personajes, llevaran alegria a pequeñajos (y no tan pequeños), y su amor por el fondo del mar, seguira estando alli, con Bob, Patricio, Calamardo..... en todo Fondo de Bikini!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues a mi me gustan .
Ademas ahora con mis sobrinos en casa no queda de otra.