jueves, 15 de septiembre de 2011

Lo conseguire esta vez??

Otra vez, gente, me ha dado por dejarme de fumar. Y mejor dicho, no es que me haya dado, es que me tengo que dejar, por un pequeño susto. Y es que hasta que no nos damos esos pequeños sustos, ni nos lo planteamos. Si ya sabemos que es una mierda, lo que perjudica, contamina y el dineral que vale, pero lo que cuesta de dejarse la mierda esta ,eh??


Esta vez, hice una promesa a alguien, asi que me toca cumplirlo. Aunque de boca, es muy facil, ahora vendran los dias irritados, y de mala ostia, como suele pasar, pero bueno, voy a ser machote, y a echarle huevos!! Que vamos, que lo voy a conseguir!! Que soy un campeon!! Jajajaja!!



Para concienciarme con la causa, pues hice un pequeño dibujo, como para motivarme con lo de dejarlo. Y no, no me fume ningun cigarro mientras lo hacia, voy por buen camino, voy por buen camino........



Cuanto durare?? Pues no se..... HAGAN APUESTAAAAAAAAAS!!!!



2 comentarios:

graci dijo...

Vértigo que el mundo pare...

Leo dijo...

Suerte con la promesa. Fuerza de voluntad. saludos kisseros de argentina.