jueves, 4 de agosto de 2011

Otro dibujo mas que me publican en la pagina oficial.......

Para matar las horas de la noche, que la tele es una puta mierda, pues a veces, me pongo a dibujar, y hay veces, que tambien, para desconectar de lo que es mi nuevo comic, tambien me mola hacer algun boceto o dibujo suelto.


Y ya, que como el otro dia, me publicaron un dibujo en la pagina oficial de KISS, y como os dije entonces, nunca se sabe, quien puede ver eso, pues anoche me dio por lo mismo, en este caso, la version femenina de Ace, el que es mi favorito!! Jejejejeje!!



Pero nada, aqui os dejo el dibujo, aunque mejor que dibujo, boceto a color:





Y aqui os dejo el enlace del dibujo en la pagina:




http://fancommunity.kissonline.com/index.php?/gallery/image/74692-spacegirl

No hay comentarios: