lunes, 12 de julio de 2010

España, campeona del mundo!!

Yo no soy muy aficionado al futbol, miles de veces lo dije ya en este blog, pero es que un partido como este, pues era demasiado importante!!
Y es que lo de llegar a la final, era una deuda que tenia pendiente España, pues lo mas lejos que habia llegado nunca, eran cuartos de final, y despues de vencer el otro dia a Alemania, lo conseguimos al fin!!
Hoy tocaba cargarse a los Holandeses.

Lo que me sorprendio, es lo que me encontre al salir de mi casa. Y esq ue los vecinos, se habian reunido todos en la calle para ver el partido, algo que le da cierta vidilla a esta clase de encuentros:
Lo cierto es que el partido, ha sido un sinvivir todo el tiempo!! Los holandeses han jugado muy guarramente, y es que en momentos parecia mas un torneo de karate que un partido de futbol, suerte que al final, se hizo justicia, y gano el equipo que mejor jugo, es decir, ESPAÑAAAAAAA!!!
Despues solo quedaba celebrarlo como cabia, y no veais la que se armo en la entrada de Monovar!! Y segun me comento mi hermano, en todo el pueblo!! (Porque hay que decir, que hay unas cuantas fuentes, y es que ya sabeis como es Monovar, cuando menos hay, mas hacen..... Que tenemos sequia... pues 5 fuentes!!!)



Desde aqui la enhorabuena a todos los jugadores!!

Y bueno, no podia faltar un final a lo Rocky......


No hay comentarios: