martes, 9 de febrero de 2010

Lo cutres que pueden resultar las ediciones especiales

En estos tiempos, ya estamos rozando lo absurdo..... Vale que con la llegada del formato DVD llegase tambien la moda de las famosas "Ediciones de Coleccionista", que al buen amante del cine, le encantaria, como es mi caso. Lo que jode, es que cada X tiempo, vuelvan a sacar una nueva edicion de coleccionista de la misma pelicula que ya tienes, con metraje inedito, documentales, tomas falsas y demas..... Y es que es un putadon!! Y lo digo yo, que tengo 3 versiones de "La Naranja Mecanica", 4 de "Dawn of the Dead" y muchas otras de otras tantas......

Pero todo esto, aun ha ido mas alla... Muuuucho mas alla.....
Ahora te vienen acopañadas que si de muñecos, que si de trozos del film original (cosa que dudo), camisas...... Y uno de los casos con mas versiones limitadas de estas que te cagas de especial, es Pesadilla Antes de Navidad:
O la pelicula con mas versiones alternativas y ediciones especiales, "Blade Runner", de la cual, hace poco salio una version mas que friki..... la cual era una maleta.... PARA UNA SOLA PELICULAAAAAA!!! Este maletin traia 5 DVDs, con material distinto sobre el film, una replica del Skinner, otra de un unicornio, un album con los trabajos de los diseñadores del film, y clips de la pelicula en laminas. Como decia, por muy seguidor que seas de una pelicula, estoy ya es demasiado friki.....
Pero bueno, para gustos.... Mientras se tenga el dineral que vale todo esto, se podra permitir.....
Pero a lo de las versiones frikis, me referia a lo que viene ahora.
Para mi, una autentica ridiculez...... Y ya el año pasado vi este tipo de ediciones con la pelicula "Grease", con 2 versiones, pero la semana pasada, en MediaMarkt, vi mas versiones de este tipo de ediciones especiales.
Me refiero, a las ediciones "chaquetas". Si, lo habeis leido bien, aunque mas de uno, ya las habreis visto en algun que otro centro comercial.
Aqui tenemos las 2 versiones que decia de "Grease", la de los T-Birds y la de las Pink Ladies


Y las mas nuevas, "Fiebre del Sabado Noche" (no se si es que todas las pelis de Travolta, van a venir ahora con chaquetica....) y "Top Gun"


Estas ediciones basicamente son baratas. Vale que son graciosas, si, pero, cada vez que quieras ver la pelicula, que te toca, desabrochar la chaqueta, quitarla, abrir la caratula, sacar el DVD, volver a poner la chaqueta..... No se, tampoco es que se puedan poner bien en una estanteria, no??
Pero bueno, estamos en la era del frikerio, aun quedan cosas peores por llegar..... Hacedme caso.....

No hay comentarios: