viernes, 6 de noviembre de 2009

Me publican un dibujo en la pagina oficial de KISS!!

Ya se dice que por probar...... Pues eso, la otra noche, charlando con una muy buena amiga, seguidora tambien de KISS, me dijo si le podia hacer un dibujo, que como sabia que me encanta dibujar (es una de mis aficiones favoritas), pues si se lo podia hacer. Y me decidi a hacerle un dibujo, en version femenina como se lo habia hecho alguna vez antes. Y nada, me puse con un bocetillo, me dijo que le gustaba y si se lo podia colorear con el Photoshop. Pues me puse manos a la obra con el Photoshop tambien. Lo colgue en el Facebook, aunque a mi no me llenaba del todo ese dibujo..... Y a varias personas les gusto.

Despues, me animo Maria, mi dicha amiga, a que lo mandase a la pagina de KISS, que lo mismo les gustaba y lo ponian en algun lado. Y anoche mismo, se los mande.


La sorpresa ha venido esta mañana, cuando entro en la pagina, y me lo veo alli!! Si si si si si!! Lo consegui!! Jejejejejejeje!! Y es que la ilusion viene, porque es una pagina norteamericana, y nunca se sabe quien puede ver dicha pagina, y hasta donde puede llegar ese dibujo...... Asi que si nentretenerme mas, os dejo aqui el enlace al dibujo:



Aqui os pongo el dibujo original, a lapiz, sin borrar ni nada, eh?? (no soy partidario de ir borando, un dibujo sale como tiene que salir, es mas, como quiere salir)

Y aqui, la version coloreada y con fondo:

Y lo dicho, no se si es porque siempre soy muy critico conmigo mismo, pero no se, no me llena del todo el dibujo.... Pero aqui lo teneis, para que lo jugueis vosotros mismos.... Aunque.... ME LO PUBLICARON EN LA PAGINA OFICIAL DE KISS!!! Y no veais la ilusion que me hace!!! GRACIAS!!!

1 comentario:

Lydia dijo...

Me encanta este dibujo. Tienes que hacerme uno