domingo, 4 de octubre de 2009

Coldplay.... esos grandes plagiadores. Y si no, que se lo digan a Satriani!!

En la historia de la musica, han habido casos muy descarados de plagio a lo largo de la historia, pero creo que ninguno tan cantoso como este. Y no es que tenga nada en contra de este grupo (o quiza un poco si, porque demasiada gente me dice que me parezco al cantante.... que mas quisiera el!!), pero vamos, si es plagio, como decia con La Chica de Ayer, pues nada, es plagio y ya esta!! Y es que esta vez, al que ha plagiado, ya que no es la primera vez que plagian estos tios, es a uno de los dioses de la guitarra, al grandioso Joe Satriani. Y es que el If I could Fly de Satriani, suena igual que el Viva la Vida de Coldpaly. Y aun asi, el bueno de Joe, solo los demanda por "porciones originales sustanciales", aunque para mi, son calcadas!!

Pero bueno, comparemoslas.......


Viva la Vida, de Coldplay


If I could Fly de Satriani


Y ahora, que pensareis que no se parece en nada... las 2 canciones juntas, superpuestas una encima de la otra.....
Ahora me direis que no pegan ni nada...... Venga!!


Como siempre digo en estos casos, el posible plagio esta ahi, cada uno que juzgue como quiera......

No hay comentarios: