viernes, 29 de enero de 2010

Y aunque parezca mentira.... Los Dibujos Animados de Chuck Norris!! Y es que en esta vida, tooodo esta inventado!!

Los 80 fueron una decada de excesos. Excesos en todos los entidos, musica, cine, television y como no, dibujos animados. En estos años, como en decadas anteriores, se cogian personajes muy populares en la TV y en el cine, y se le daba su serie animada. Algunos casos particulares entre otros fueron el de Mister T, Gary Coleman, Rambo, y como no, .... CHUCK NORRIS!!
Si si, no es ninguna coña que quiera soltaros, que es ciertisimo!! Como os decia, en estos años, las grandes empresas de animacion querian innovar, pero innovar hacia nuevos heroes. Ya quedaron un poco atras en estos años los clasicos Picapiedra y sus miles de secuelas, o los Cartoons clasicos, para ser mas tarde retomados de nuevo, como fue en los 90, y nos acercaban nuevos heroes procedentes de otros medios como el de las series de television, las revistas o el cine. Y por aquel entonces, en 1986, cierto mostachudo especialista en artes marciales, estaba cosechando exito con sus ¿peliculas? de accion. Asi que el tandem Ruby-Spears se aliaron con la mitica Hanna-Barbera, y crearon esta serie, Chuck Norris y el Comando Karateka..... Si es que el nombre es todo un amor!! Jajajajajajajajaja!! No pomete esto??


Igual que en la serie animada de Mister T, y en otras similares de la epoca, se le busco un grupo de jovenes pupilos al Chuck, incluido el gordo gracioso, para enfrentarse a la tipica organizacion terrorista, en este caso, ninjas, y es que en los 80, hubo un gran movimiento ninja en el cine (o no os acordais de todos esos sub-productos koreanos en su mayoria que invadian los video-clubs?? o de la "grandiosa" saga de "El Guerrero Americano"), y habia que lucirlo tambien en el mundo de los dibujos animados, mas tarde vendrian Las Tortugas Ninja...... Y la serie?? Pues nada, al comienzo, nos contaba algo Chuck en carne y hueso, para dar paso, con una breve intro que tenia que ver con la historia, al capitulo, el cual acababa con una moraleja de nuevo del Chuck real (que no se caul prefiero......). Las historias, trataban sobre el trabajo en equipo, o sobre la valentia, o sobre la amistad, todo muy acorde en la epoca, como se veia en las moralejas de final de capitulos de la casa de animacion rival, la Filmation, en el final de los capitulos de sus series, como He-Man y los Masters del Universo, Ghostbusters (los del gorila), o BraveStarr, entre otros........

Ninguno de los capitulos pasara a la historia por nada. Fue una serie mas en una epoca en la que salian series a porron, eso si, con mas carisma que las de hoy. Pues hoy seria inimaginable imaginarnos una serie protagonizada por Wesley Snipes, Van Damme o algun derivado. Y es que en algunos casos, respiramos tranquilos al decir que "esta todo inventado", porque me doleria ver una serie animada de estos..... Aunque tambien hubieron en los 90 series animadas de los "New Kids on the Block" o "MC Hammer"...... Cosas de las epocas, como digo siempre......

Y como todo producto enfocado al publico infantil, vino acompañado de su representativo merchandising. Comics, camisas y juguetes.... Menudo frikerio!! Pero es que el fachorra del Norris estaba en su punto mas algido!! Lo que a mi me duele es que autores de renombre como Mike Zeck, trabajasen en estos comics, de la linea Star, de Marvel, serie que adaptaba al papel personajes de series animadas para niños.



Pero lo que quizas mas esteis deseando, es que ponga unos videos. Yo queria deciros, que por la red, podeis encontrar unos cuantos capitulos en un AVI para descargar, solo basta con poner el nombre en español de la serie en Google...... No tienes desperdicio (yo ya los descargue..... Jejeje!)





Aqui en España, tuvimos "la suerte", y nunca mejor dicho de que no se emitiese en ningun canal, ni autonomico ni nada. La serie esta doblada al español neutro, como se puede ver en los capitulos que antes mendione para descargar.
Y es que series asi, en las que nos enseñaban que no habia que ser cobardes, y que los problemas, la mayoria de veces, se arreglaban a ostias, no nos hacian mucha falta.... Mejor crecer con las lecciones sobre la naturaleza de David el Gnomo, que con las clases de como disparar una UZI de Chuck Norris...... Es la diferencia de espiriru de los niños americanos a los europeos.... y nada que decir de los japoneses!! Que de ese tema ya hablare largo y tendido en otra ocasion.......

Aunque, lo que si es una verdadera pena, es que este hombre, haya acabado vendiendo productos en los Tele-Tienda..... Que injusto es el mundo!! Jajajajajajajaja!!

6 comentarios:

Martín dijo...

Chuck Norris es un asqueroso y sus pelis, vistas en la distancia, son apología racista y oda a la violencia más extrema (sobre todo si quienes reciben son amarillos, negros o hispanos). Si este hombre vende teletienda seguro que se lleva algún pellizco bien gordo, pero ahora, después de haber hecho campaña por McCain, se ha convertido en comentarista político (la palabra analista le viene demasiado grande y más que comentarista diría bocazas) y suelta perlas como que a Obama le importan más los muertos extranjeros -en referencia a la catástrofe haitiana- que los muertos americanos -refiriéndose al aborto en USA-.
Pues eso, un asqueroso.
El Guerrero Americano defendía valores tan "loables" como los del mostachudo. Por último, creo recordar que yo sí llegué a ver la serie alguna vez, quizá fuera en vídeo beta o en Galavisión, pero me suena.
Gracias por descubrir estas perlas.

Salguero dijo...

Ey!! Que lo de no se como ha acabado en Tele-Tienda era en plan coña, eh?? Siempre me parecio un fachorra de mucho cuidado. Nunca me ha gustado ni el actor ni la persona en si. Solo eso, que me hacia gracia ver lo de esta serie. Y es que el tio se ha convertido en todo un mito de la estetica mas freak.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Una gran guia de ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]

Anónimo dijo...

I know this site offers quality dependent articleѕ anԁ еxtra stuff, is there аny othеr wеb site which offeгs theѕe kinds
of data in qualіty?

my wеbsite; www.hateg.org

Anónimo dijo...

Great blog here! Also your website loads up very fast! What host are you using?
Can I get your affiliate link to your host? I wish my website loaded up as fast as yours lol

Also visit my website highest paying jobs in nc

Anónimo dijo...

I got this wеb site from my buddy who told
me regarding this web ρage and noω this time I am browsing this website and reading very informаtive content at this time.



Viѕit my pаge BlaсkChipΡоkеr Offer ()